jueves, 27 de febrero de 2014

My style

At the request of some of you, I've decided to show you a little bit more of my own style on any given day, and so you'll be able to know me a little more. I think this is something I'll only do from time to time, because, at present, my idea of what The Fashion Brook should be about is somehow different.
This look I'm showing you is a "relaxed" casual one, with no great aspirations. I love the burgundy-pink combination, and that has been my choice this time. I've given it a special touch by adding fur wristbands to the pullover, hope you like it! The pics are not the best quality, sorry for that... Have a great day everyone! 
                           ---------------- @ ---------------
A petición de alguna de vosotras, me he animado a enseñaros un poco más de mi estilo propio y enseñaros un look mío de un día cualquiera, y así me conocéis un poquito más. No es algo que vaya a hacer a diario, ya que de momento mi idea es llevar el blog en otra dirección, pero quizá sí esporádicamente.
Este que os enseño es un look relajado sin ninguna pretensión. Me encanta la combinación del color burdeos con el rosa y esa ha sido mi elección en esta ocasión. El toque diferente se lo he dado añadiendo al jersey unas muñequeras de piel. Espero que os guste. Las fotos no son de la mejor calidad, ya lo siento! Muchos besos a todos!!







                                       Pull/Jersey: Benetton
                                       Scarf/Foulard: Zara
                                       Jeans: H&M
                                       Belt/Cinturón: Aïta
                                       Muñequeras: Aïta
                                       Booties/Botines: Castañer
                                       Bag: Hermés 
                                       Bag fur pendant/colgante de pelo bolso: Aïta

21 comentarios:

  1. Realmente transmites tu gusto, eres maravillosa, gracias por tu blog

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilo que tienes!! Un outfit sencillo pero ideal!

    ResponderEliminar
  3. Qué estilazo!me encanta el jersey que llevas

    ResponderEliminar
  4. I love this look on you my sweetie :)
    Kisses <3

    http://www.theladyjersey.com

    ResponderEliminar
  5. que monos los botines !! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Love your look and such a beautiful Hermes bag!
    www.giusyslife.com

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta que te atrevas a enseñarnos un look tuyo! Me encanta el toque de los puños, los botines son ideales y te copio la mezcla del rosa y el granate! Ya sabía yo que tus looks serían muy inspiradores! Un beso Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Esther! Me alegro mucho q te haya gustado y hayas tomado ideas!! Muchos besos!

      Eliminar
  8. Me encanta tu look. Estás ideal !!!.

    ResponderEliminar
  9. Pretty look! :-) xx

    http://sissihope.blogspot.com

    ResponderEliminar