miércoles, 21 de mayo de 2014

Rome - Part 2

Hello! As promised, it is time to show you the second part of my trip to Rome. In this kind of trips, in which I like to walk the City from side to side, I always choose comfy looks, but at the same time I try to make them stylish. My motto is "you never know who will you be meeting", hehe. I wish you a happy Wednesday! Loads of kisses.
------------------ @ ----------------
Hola! Como os prometí os enseño la segunda parte de mi viaje a Roma. En este tipo de viajes donde me gusta patearme la ciudad siempre opto por looks cómodos pero que a la vez queden estilosos. Mi lema es "nunca sabes a quien te vas a encontrar", jeje. Os deseo un feliz miércoles! Muchos besos.

 







29 comentarios:

  1. Me encanta todo, que envidia tu viaje, un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. que ganas de ir a roma y comer una pizza alli ! y las converse las adoro en todos los colores, en rosa tambien ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Rome is so beautiful! Nice pictures!

    Will be glad to see you in my blog!
    charliewilliam.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, mmm me has hecho entrar ganas de pizza!!! jejejeje
    Besines

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Your trip looks like it was so much fun - so jealous!!!

    Abby
    www.champagneplans.com

    ResponderEliminar
  6. joo que recuerdos!!! el primer look me encanta!!! guapisima!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look de las primeras fotos. Muy bonitas. Un besazo.
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/5/20/etnic-necklace

    ResponderEliminar
  8. Estoy enamorada de Roma, que recuerdos me trae! Espero que lo pasases genial. Besitos

    -->THE PINK INNUENDO <--

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu look y un post genial
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el post!! Con las ganas q yo tengo de ir a Roma y la envidia q me estás dando jeje Estás preciosa con el primer look en tonos pastel :) Un besazooo!

    Nora.

    www.backtotrendy.com

    ResponderEliminar
  11. Me haces morir de la envidia con esta maravilla de fotos, con las ganas que tengo de ir a Roma... Guapísima!

    Besazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola, las fotos son muy bonitas, los looks son perfectos, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Roma! fui hace mucho y me muero de ganas por volver. Tú estás muy guapa y los looks que elegiste te quedan genial.

    Soy fotógrafa y también tengo un blog, pero es un poco diferente, ya que en vez de poner fotos mías suelo colaborar con otras bloggers o gente que tenga algo especial, por si algún día te apetece hacer algo juntas

    www.phototrends.es
    Y mi instagram: @lucardeno

    ResponderEliminar
  15. Qué ciudad más bonita y especial. Me han encantado las fotos del coliseo. ¡Un saludo!

    Gema Salcedo
    www.blogcasualchic.com

    ResponderEliminar
  16. Q lindo es Roma, muy lindas tus fotos también.
    Un besito

    http://demadridylima.blogspot.com/2014/05/tartan-trend.html

    ResponderEliminar
  17. You are so lucky to visit such a beautiful place!


    Stop by :)
    http://itaverony.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  18. looks amazing! i envy your life.

    come check me out!
    mon | http://www.monsemble.ca

    ResponderEliminar
  19. What great images - I looove what you wore in the first look with the pastels :)

    Edita
    www.pret-a-reporter.co.uk

    ResponderEliminar
  20. Que envidia de viaje!! y que pinta las pizzas! un besito!

    ResponderEliminar
  21. I love Rome and i love all these looks. Perfect for travel without looking like a tourist!
    Gorgeous!
    Aesthetic Lounge

    ResponderEliminar
  22. Que suerte haber viajado a Roma! Es una ciudad mágica.
    Me gustan las fotos, son preciosas y tus looks sencillos pero con encanto.

    Te sigo por GFC, tienes un blog genial y no quiero perderme ni un solo post más! ¿Me sigues tú a mí?

    'Entre joyas y diamantes' ahora también en Facebook https://www.facebook.com/entrejoyasydiamantes (te agradecería mucho si me das tu like)

    Podemos llegar a ser grandes amigas, me encantaría mantener el contacto.

    Un besazo y muchísimo amor! http://entrejoyasydiasmantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Pictures and landscapes are beautiful!! Great photos

    www.DianeFnk.com

    ResponderEliminar
  24. Seguro que lo has pasado genial!!!
    Guapísima en todas :). Un beso fuerte

    www.blogchandelier.com
    Nuria

    ResponderEliminar
  25. cool place and i like your sweater color :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  26. gorgeous pictures! looks like you had a great time :)
    Allison from www.mercuteify.com

    ResponderEliminar