viernes, 30 de mayo de 2014

Hippie chic

Good Friday morning! Weekend is here, let’s see if the heat and the sun come back too because I feel like going to the pool! Today's look is a hippie-chic style look because of the dress – it is sooo cute, don't you think? I decided to belt it at the waist because otherwise I felt a bit too "wide" hehe. Hope you like the result. Loads of kisses and happy weekend!!
---------------- @ ---------------
Buenos días de viernes! Llega el finde, y a ver si poco a poco va llegando también el calor y el sol que tengo ganas de piscina! Pero en Madrid, se está resistiendo. El look de hoy tiene un toque hippie por el vestido que es una auténtica monada, no os parece? Decidí ceñirlo en la cintura con un cinturón porque sin él me veía demasiado "amplia" jeje. Espero que os guste el resultado. Muchos besos y feliz finde!!

                                      Dress/Vestido: Mango
                                      Belt/Cinturón: Pepe Jeans
                                      Booties/Botines: Castañer
                                      Bag/Bolso: Georges Rech
                                      Bracelet/Pulsera: Bimba&Lola
                                      Sunnies/Gafas: Rayban

40 comentarios:

  1. Que look más mono, te queda ideal, feliz finde guapa, besitos

    ResponderEliminar
  2. que guapa!!! me encanta el estilo!!! el bolso es precioso!!!! estas ideal

    Nuevo LOOK en mi blog, te invito a verlo guapa!!
    www.lachicanoideal.com

    ResponderEliminar
  3. Ideal como siempre :) El vestido es precioso y el bolso maravilloso :) Un beso!!

    Nora.

    www.backtotrendy.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusta tu vestido muchisimo, pues me gusta mucho el estilo hippie-chic - ye es verdad, sin cenirlo se veria amplio :) Muy bonitas fotos y tu te ves muy bonita tambien! Y soleada, fabulosa! (La lluvia aqui es diaria...!) denisesplanet.com

    ResponderEliminar
  5. This is a gorgeous outfit! I love the dress and boots! Also, I just wanted to say that I really like your blog! I'm glad that I found it through Chiara (it seems we have a mutual liking for her blog!) It would be nice if you could stop by my blog sometime too (I'm from England) as I post my outfits, personal style, likes, new purchases and much more :) :)

    Raindrops of Sapphire

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel! Me encanta tu blog! Y me ha encantado el vestido Qué preciosidad!

    T espero por mi blog, me sigues por GFC? Yo ya lo he hecho

    Un beso bela,

    gomode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. That dress is super beautiful on you! :) Love your blog!

    ResponderEliminar
  8. Hola, te queda genial el vestido, gran look, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Amazing!
    Follow us:
    www.thinkvanity.com

    Facebook: Think Vanity
    Twitter: thinkvanity
    Instagram: @thinkvanitystylistpshopper

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. LOVE that dress!

    Abby
    www.champagneplans.com

    ResponderEliminar
  11. love ur dress dear :) love it so much ^^

    xx, Dee
    Heydaraa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues ideal con este look hippie! Yo me apunto a esta tendencia absolutamente. Me encanta. Muaaaaaaa.
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/5/29/and-the-winner-is

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el vestido. Has acertado con el cinturón.

    VISITA EL BLOG DE MELANIA REDING para ver cómo he copiado un look de Paula Echevarría con una chaqueta de flecos DIY.

    ResponderEliminar
  14. estas guapisima!! me encanta como combinas el vestido!

    xx

    angela

    www.radarmagazine.se/fashionbit

    ResponderEliminar
  15. You look stunning!

    Me encantó el look!

    Saludos!
    http://theisolatedqueen.com/

    ResponderEliminar
  16. un look boho ideal me gusta mucho tu vestido.,Un besazo
    No os perdáis el post de hoy!
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  17. Esta genial el look! El vestido fenomenal, buen finde!!
    El blog de Monipeggy

    ResponderEliminar
  18. Pretty dress! Love it! Amazing blog! Wanna follow each other on gfc and other social media? Pls let me know on my blog and I will follow back.
    fashionsbit blog || facebook || instagram || bloglovin || lookbook

    ResponderEliminar
  19. So summerly and hippie! I LOVE it!!

    Kisses

    ♘ www.sugarpopfashion.com ♘

    ResponderEliminar
  20. El vestido es verdaderamente bonito y con el cinturón queda genial!!!!
    Un beso, Lucía

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. muy pero muy bonito, me encanta!!
    Un beso enorme

    http://demadridylima.blogspot.com/2014/05/burgundy-touch-look.html

    ResponderEliminar
  22. que moneria de vestido y que bien queda con el cinturón!! además me has dado una idea... un vestido similar que siempre lo llevaba suelto y que creo que puede quedar tan genial como el tuyo si le añado un cingturón...y fíjate que cosas... nunca se me había ocurrido!!! ja ajaa j
    Estás guapisima!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  23. Una combinación perfecta el vestido con las botas! Me gusta mucho!
    pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar
  24. que vestido tan bonito!!!! me encanta, es precioso y con las botas te queda genial :)
    un besoteee enormeee preciosa!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com.es/2014/05/mandarina-sweet-top-globos-de-culito.html

    ResponderEliminar
  25. Great outfit! You look so carefree! xo

    http://diaryofafashionista.com

    ResponderEliminar
  26. brava
    http://www.ilblogdelmarchese.com

    ResponderEliminar
  27. Omg that dress looks marvelous and I love the way you styled it.

    xx Mira

    www.glamdevils.com

    ResponderEliminar
  28. Adore this outfit
    Looks amazing´

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Such a cute outfit!

    www.shotfromthestreet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. un look genial!!! me encanta el vestido!!! besitos
    Algo Así -Blog moda-

    ResponderEliminar
  31. Great look babe!
    Wish you a huge weekend!

    XX

    http://floortjeloves.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta como ha quedado con el cinturón!

    Te invito a visitar mi nuevo blog, donde podréis encontrar posts de moda, belleza, cocina, fotografía, viajes, bodas, inspiración y decoración!!!

    http://fridaandme.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  33. vas guapisima, me encanta el vestido!!!
    http://sweetmona.com/

    ResponderEliminar
  34. no se si ya comente en este pero me encanta!!!! tu vestido esta perfecto

    acabo de re-diseñar mi pagina.. me encantaria verte por ahi!!

    francesca
    FrankVinyl

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el look! Muy lindo! :) El vestido con las botas queda genial!
    Obsessed Fashion Blog
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Hermoso vestido, parece muy confortable! Beso!

    www.simplymissk.weebly.com

    ResponderEliminar