lunes, 26 de mayo de 2014

Inspo with Lily Aldridge style

Today I'd like to examine model Lily Aldridge's style. She is one of Victoria's Secret angels, maybe not one of the best known, but in my opinion, one of the stylish. Borned and raised in California, she is married to Caleb Followill, the singer of Kings of Leon, with whom she had a daughter in 2012. In her day to day she usually wears informal clothes, never risking it, but always trendy. Cool style to get ideas from.
                                  ------------------- @ -----------------
 
Hoy quiero analizar el estilo de la modelo Lily Aldridge. Ella es una de los ángeles de Victoria's Secret, quizá no de las más conocidas, pero para mi gusto, sí de las más estilosas. Nacida y criada en California, está casada con Caleb Followill, el cantante del grupo Kings of Leon con quien tuvo una hija en 2012. En su día a día suele ir informal, nunca arriesgando demasiado pero siempre trendy. Es un estilo ideal para tomar ideas.
 

With regards to her figure, she stays fit (a lot), like her other mates in Victoria Secret. It seems that, little by little, models are starting to stop clinging to sentences like: "Me? I don't do any workout, I eat everything I want. It's pure genetics!". For sure there are some cases where that scenario is true, and good genetics always help, but it isn't less true that the great majority of them are very aware of their diet and their workout regime. Lily Aldridge, for instance, is a big fan of the new trend in EEUU – "Ballet Beautiful", which we'll talk about in future posts, if you want. Have a great day! 
                       ------------------ @ ------------------
En lo que se refiere a su línea, se cuida, y mucho, al igual que sus demás compañeras de Victoria's Secret. Parece que poco a poco, las modelos van dejando de mentir con aquello de "no hago nada y como muchísimo, es pura genética". Seguro que habrá algún caso aislado en que eso sea verdad y tampoco hay duda de que en todas ellas hay algo de genética, pero también es cierto que la mayoría viven muy pendientes de su dieta y se régimen de ejercicio. Y Lily Aldridge, últimamente es una de las mayores aficionadas a la nueva moda en Estados Unidos - "Ballet Beautiful", del que os hablaré en futuros post, si os apetece. Muchos besos y ánimo con el lunes!


15 comentarios:

  1. La verdad es q no me había fijado mucho en el estilo de esta chica, pero es verdad q va siempre muy mona :) Un beso y feliz lunes!!

    Nora.

    www.backtotrendy.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el estilo de esta chica, un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues es super guapa, super estilosa y sencilla, a mi me encanta la verdad!!!
    Feliz lunes guapa!!!

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho su estilo, un post genial, mil besos
    http://www.summerwine.es/
    http://instagram.com/barbararobles

    ResponderEliminar
  5. no la conocia ! gracias por compartir ! me identifico con su estilo , va i esta casada con uno de mis grupos favoritos ! ;) me ala apunto esta chica !

    besos wapa !

    ResponderEliminar
  6. Tiene muchísimo estilo! Me encantan los looks!
    My Showroom

    ResponderEliminar
  7. Me encanta su estilo! Un post muy inspirador!
    xxx
    http://pinkerplease.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, tiene un estilo muy casual que me gusta, saludos.


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. me encanta el estilo de esta chica siempre tan perfecta!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  10. Me encanta su estilo!

    Te espero por mi blog que tengo nuevo look!
    frontlow.blogspot.com.es
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy estilosa y con mucha clase. Su estilo sencillo me encanta, claro que todo le quedará bien! Jajaja

    ResponderEliminar
  12. Todo le queda bien!!! me encanta el estilo!!!

    NUEVO POST, chaleco verde militar, te invito a que te pases por mi blog guapa
    http://lachicanoideal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. I've recently discovered your blog and I really like it! I'm following you now :-)
    Hope you'll like mine too!

    XO,
    Taria-ann
    www.frunettte.com

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que envidio a la gente que es así por genética. Pero son muy pocas.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  15. Hola amor, esta chica además de guapísima tiene un estilazo! Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar