lunes, 7 de abril de 2014

Ethnic shorts


Hello and good morning!! It seems the rain has stopped for a while and this weekend we have seen the sun a little! So, finally I could dress myself in a more spring way! I felt in love with the ethnic shorts I'm wearing since the first time I saw them. Based on their colours, I decided to combine them with a green jacket that gives the look a neat aspect. At the same time, I added suede complements in order to get a less formal result - such as my beloved boots, the bag and the belt. In this post, I show you my beloved dog, a wonderful Cocker Spaniel! Let's get on with the Monday! xoxo
                                     ----------------------------- @ -----------------------------

Hola buenos días!! Parece que la lluvia nos ha dado una tregua y este fin de semana por lo menos hemos visto el sol! Así que me pude vestir más primaveral por fin!! Los shorts étnicos que llevo me encantaron en cuanto los ví. De acuerdo con sus tonalidades decidí combinarlos con una chaqueta verde que además me parece que le daba un toque más arreglado. A su vez, para que no fuera demasiado serio añadí complementos en ante, mis queridas botas, el bolso y el cinturón. Además os enseño a mi perrito, un Cocker Spaniel al que adoro! Mucho ánimo con el lunes y un beso grande!


                   

 
                           


Jacket/Chaqueta: Zara
Shorts/Shorts: Zara
Belt/Cinturón: Christian Dior
Bag/Bolso: Loewe (vintage)
Boots/Botas: Tintoretto

104 comentarios:

  1. Maravillosa!!! Me encanta el conjunto, estas guapísima. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Ya tenía los shorts fichados! Son preciosos! Me encanta la combinación!
    Almudena de Finem Estatis
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  3. que mona la chaqueta ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estás espectacular, me encanta el estilo!!
    xx
    Mónica
    MESVOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
  5. Genial y bonita combinación!!! Prciosa también tu mascota jejeje!!!
    Besos

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Mi perro es monísimo, verdad? Jeje Besitos

      Eliminar
  6. Me encantan esos shorts!! Besos guapa
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/4/3/total-black

    ResponderEliminar
  7. Lovely look and great shorts! Cute dog :)
    x Sandra
    www.morestylethanfashion.com

    ResponderEliminar
  8. Esos shorts son ideales! Y el color de la chaqueta precioso tb :) Muy bonita combinación, estás guapísima! Un beso!

    Nora.

    www.backtotrendy.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nora!! Me alegro mucho q te guste. Besitos

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias Auri! Me alegro mucho q te haya gustado! Un besazo!

      Eliminar
  10. Que monos los shorts! Me encanta como lo has combinado.

    Saludos!

    www.redvelvetclothing.blogspot.nl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro mucho q te guste la combinación. Besitos

      Eliminar
  11. estás guapísima cielo! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  12. Qué monada de shorts! y tu perrito, qué guapísimooooo!
    www.lovelytrendy.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona! Yo que voy a decir de mi perro? Ya he perdido toda objetividad! Para mi no hay perro mas guapo! Jeje. Un besito

      Eliminar
  13. Me encanta!!! Que falda mas chic.
    Un besito y feliz lunes preciosa
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
  14. No me puede gustar más el short! Y te queda genial!! el perrito es monísimo!!
    Besazos guapa!!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Inma! Qué bien q te guste mi perro! Yo ya no soy objetiva, le veo el más guapo del mundo! Jeje. Un besazo guapa

      Eliminar
  15. Que guapa estas ,esos shorts te quedan de maravilla,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  16. Wow beautiful look. Love that cute skirt.

    xx Mira

    www.glamdevils.com

    ResponderEliminar
  17. La chaqueta y los shorts son preciosos!! Besos guapa
    http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. looking so beautiful! colourful!!! great look!

    Irene
    www.thedailylace.com

    ResponderEliminar
  19. Preciosos los shorts! http://www.pistasdemiarmario.com

    ResponderEliminar
  20. Those shorts are so fun! And your puppy is adorable!

    xo

    Michaela

    http://michaelajeanblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! I love my dog, what can I say? haha. Have a good day!

      Eliminar
  21. Que guapa estás!! Esos shorts son preciosos :):)

    JINMASSO BLOG

    ResponderEliminar
  22. Loving your shorts so so uch and the pastel cardigan is awesome!

    Love from France <3

    Cécile

    www.maxcebycecilej.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Cecile! Have a great afternoon! xx

      Eliminar
  23. Me encanta tu look y la chaqueta es preciosa!!

    http://www.comercialmoyano.com

    ResponderEliminar
  24. great colour combo!! i love those shorts.makes me want to jump to spring now haha..you look beautiful!!
    xx
    Style Of OzOz
    Style Of OzOz Facebook Page

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Glad you like it! Thank you! I want spring weather too!! xoxo

      Eliminar
  25. pero qué guapa!

    xx

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  26. chicissimo - mi piace un sacco lo shorts!


    new outfit


    THE MILANO MODE


    ResponderEliminar
  27. very nice shorts!
    www.mrsnoone.it
    kiss

    ResponderEliminar
  28. I love your look! Thank you for your visit on my blog xx

    http://helentsokana.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  29. I REALLY love your shorts! The print is amazing! <3

    http://www.vonvogue.com/
    New Post: Cloudy Day
    xoxo, Claire from Vancouver, Canada

    ResponderEliminar
  30. Thank you Alice! That's so nice. Xx

    ResponderEliminar
  31. Hola, me gustan las prendas étnicas. Los shorts son muy bonitos y los has combinado de una forma muy elegante. Saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Vanessa! Me gusta q te gusten ;) Muak!

      Eliminar
  32. ¡GUAPA! Bonitos shorts :) http://www.outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Your shorts are beautiful! And your dog is too cute =)
    xoxo
    Simona
    http://littlethingsandelephants.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Respuestas
    1. Thank you! The colour is beautiful, glad you like it! xx

      Eliminar
  35. Es totalmente primavera ya en tu blog!
    Me encanta! que bonitos colores y shorts... :)

    http://recyclingmysighs.com/evento-miranda-makaroff-loves-unisa/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Si! Ya es primavera por aquí! Esperemos q no tenga q volver el invierno! Jeje. Un besito!

      Eliminar
  36. Una combinación perfecta !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  37. Te sienta muy bien ese color! y además es super alegra y primaveral! Estás muy guapa!

    www.mapetitevalise.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Que bien q te guste, un besazo

      Eliminar
  38. Los shorts son ideales y no me puede gustar más la combinación con esa chaqueta. ¡Un saludo!

    Gema Salcedo
    www.blogcasualchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu opinión! Que bien q te haya gustado, un besazo Gema!

      Eliminar
  39. Fantástica!!Me encantan los shorts!besos!

    ResponderEliminar
  40. I love your shorts ^^
    Perfect look :)

    Kiss
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  41. No me extraña que aprovecharas la ocasión son preciosos..un propuesta estupenda!!

    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona !! Me alegro q te guste! Un besazo

      Eliminar
  42. El short es precioso. Me encanta lo étnico. Besos
    pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar
  43. estás muy guapa! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  44. Preciosos shorts, me encanta cómo los has combinado!!
    Un besito y feliz día!!

    Te espero en mi blog!!
    www.adifferentclothing.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lore! Me alegro mucho q te guste! Besitos

      Eliminar
  45. It's a great look
    I love your ethnic pants
    kisses
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  46. Thank you very much! Have a nice day you too!

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias chicas!! Me alegro mucho q os guste! Por supuesto q me paso y seguro q me gusta! Un besito

    ResponderEliminar
  48. Hi vicky! Thank you so much For your words, you're so nice. It would be a pleasure to follow each other!! xx

    ResponderEliminar
  49. Esos shorts son una auténtica maravilla y además los has combinado con un enorme estilo!!! Me encanta tu look, Lucía!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen. Los shorts son super bonitos la verdad. Me alegro q te guste como los he combinado! Un besazo guapa!

      Eliminar
  50. Qué bonitos los shorts!!! Me encanta el look!!!
    Un beso
    LitaPerlita

    ResponderEliminar
  51. Love your colorful outfit… the shorts are so fun! xo

    http://diaryofafashionista.com

    ResponderEliminar
  52. Me ha encantado el look!! Las botas altas con los shorts son una combinación que siempre me ha gustado y que me ha parecido súper cómoda. Muy guapa!!

    Besitos

    ResponderEliminar