miércoles, 19 de marzo de 2014

Trend alert! Stan Smith Sneakers by Adidas


Hello everybody! Today I wanna talk about a pair sneakers you are going to see everywhere this season, the "Stan Smith" sneakers by Adidas. One of the pioneers was blogger "Camille over the rainbow", who uses them in all kinds of combinations – now, everybody loves them! Yes, they are that kind of sneakers we used to wear for gym class in our High School times, or to play some sports with our friends, but not so much when we wanted to look gorgeous!! Well, it's a different story now. Today, if you want to be trendy, you may consider using these sneakers with your best look, provided you like them, of course. Personally, I'm afraid I don't like them that much, they are not my style, and in any case I had to choose ones, I'd take the sued model I show you below. But, no doubt, they are highly trendy nowadays!! Up to you... :) Have a nice day! xx
                                   -------------- @ --------------
Hola a todos! Hoy quería hablaros de unas sneakers que vais a ver a todas horas esta temporada, las Stan Smith de Adidas. Una de las pioneras fue la bloguera "camille over the rainbow" que se las pone casi con todo, y ahora se ven por todas partes. Sí, son ese modelo que en nuestra época de cole todas llevábamos para la clase de educación física o para hacer deporte con nuestros amigos, pero que no se nos ocurría ponérnoslas cuando queríamos ir divinas de la muerte. Pues ahora sí! Ahora si quieres estar a la última plántatelas con tu mejor look, siempre que te gusten claro. Yo no me veo con ellas, no son mucho mi estilo, y en todo caso me gusta el modelo en ante que os enseño más abajo. Pero lo que no hay duda es que ahora mismo, son tendencia! Depende de vosotras! Qué tengáis un día genial!




37 comentarios:

  1. I LOVE these! Amazing and comfortable trend. xx

    iDiamonds \\ Join our GIVEAWAY!

    ResponderEliminar
  2. Ive been seeing these everywhere...love them!
    xoxo

    Novelstyle

    ResponderEliminar
  3. Me encantan así sencillitas! Sobre todo las blancas!!

    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/3/18/dark-runnings

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son bonitas, aunque yo no creo q me anime... Jeje. Un besito guapa!

      Eliminar
  4. So pretty, want them!
    xx
    Mónica
    Paris Fashion Week Diaries on MESVOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
  5. Estan en todos lados! Me encanta! Un beso! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas zapatillas, además son super cómodas. Besitos

    -->THE PINK INNUENDO <--

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego en comodidad no les gana nadie! Jeje. Un besito!

      Eliminar
  7. I love it <3 Fantastic
    http://zyciowa-salatka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. el royo que te dan en un outfit la verdad que me gusta!!!

    http://www.buscolook.com

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Thanks Ilda! I think it's great! xx

    ResponderEliminar
  10. Hay que reconocer que hay que tener ideas para ponértelas con todo. No es demasiado mi estilo pero reconozco la imaginación de las demas para hacer qeu quede bien con lo que se pongan...a mi me recuerdan demasiado al colegio!!

    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo! Me recuerdan al cole! Jeje. Un besito guapa!

      Eliminar
  11. Ami me gustan ya he tenido alguna de estas y para un look casual me pega!
    un besazo preciosa!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  12. I bought them a few years ago but they look good in red too!
    XO
    http://fashionmusingsdiary.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  13. Preciosas!! Podemos ir a la moda y súper cómodas!!
    Besazos guapa!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. I think those sneakers are super chic! I love those blue ones :)

    Just found your blog and I'm glad I did. I really like it! I'm now following you on Bloglovin and Facebook.

    xo Azu

    www.raven-locks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Azu. It is a pleasure having you following me! xo

      Eliminar
  15. Very cool stuff <3!
    Lena
    www.skinnycature.wordpress.com

    ResponderEliminar