viernes, 13 de junio de 2014

PLAYING WITH A PLAYSUIT

Hello!! Today, Friday, I propose you a look with a playsuit, very fashionable this season. I love when the trend is in comfy pieces like this, it's great! Also, I added to the outfit this blue jacket, perfect for the summer because it is very thin, just great to avoid direct cold coming from an air conditioner (my nightmare in the summer) or a chilly summer night breeze – it even protects you against the typical summer cloudburst. I'm still quite untanned, I know, I'll see what I can do about it, hehe. Happy happy Friday everybody! Have a great weekend! xoxo
--------------- @ ---------------
Hola!! Hoy viernes os propongo un look con mono, muy de moda esta temporada. Me encanta cuando son tendencia prendas tan cómodas, es genial! Además añadí esta parka azul marino perfecta para el verano porque es muy finita, lo justo para quitar el fresquito que pueda producir algún aire acondicionado (mi pesadilla en verano) o para alguna noche, incluso protege del típico chaparrón. Sigo muy blanca, lo sé, a ver si lo puedo ir solucionando tomando un poco el sol! Muy feliz viernes a todos! Y que tengáis un genial finde!
                                 Jacket/Parka: Stradivarius
                                 Playsuit/Mono: By Gift
                                 Bag/Bolso: Prada
                                 Espadrilles/Alpargatas: Castañer

24 comentarios:

  1. Sweet look! Love the playsuit! Amazing print!
    Kisses.
    xx cvety
    cvetybaby.com
    Instagram Facebook

    ResponderEliminar
  2. tiene un estampado precioso ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look, que bien lo has combinado, muy apetecible
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. El mono me parece tan ideal, estás guapísima! Y el bolso me ha dejado enamorada, es preciosooooo! Un besazo y feliz finde, Lucía!!

    Nora.

    www.backtotrendy.com

    ResponderEliminar
  5. que bonito el mono!!!! me encanta!! siempre vas estupenda!! las fotos son geniales!!

    Te espero en mi blog, guapa
    www.lachicanoideal.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el mono me gusta mucho
    Http://eluniversodeyoana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Creo que este verano es una de las prendas indispensables!!! los hay tan bonitos...!! como el tuyo!! me encanta como te queda!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  8. Que chulo el playsuit!!! Estas preciosa!!
    Bsss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El mono es precioso, me encanta el color!

    SORTEO en mi blog http://www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es/2014/06/aba-english-la-mejor-frase-para-ramos.html

    ResponderEliminar
  10. Bonito mono, y el estampado muy chulo
    pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. Ideal el mono guapa, un besazoooo!!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/6/12/hoodboyz

    ResponderEliminar
  12. Qué mono tan bonito!
    Un look genial, mil besos
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  13. Que guapa vas, me encanta el bolso!!!
    http://sweetmona.com/blog/2014/06/14/baby-blue/

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado este look! el jumpsuit de flores es super lindo y me encanta como lo has combinado con diferentes accessories en azul!
    Ya te voy siguiendo en Facebook, Instagram y Bloglovin :)
    Besos,

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan el mono y los complementos del look, un abrazo.

    http://melange-boutique.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Love the playsuit, such a vintage vibe! Looks perfect on you!

    Liefs,
    Natalie
    www.latanie.be/blog

    ResponderEliminar
  17. qué guapa, me gusta mucho el mono y cómo lo has combinado, tiene un colorido precioso!

    besitos!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Muy guapa con este estilismo!!

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  19. hi lucia! thank you so much for stopping by my blog and for the sweet comment! :) im a newbie so you don't know how much I appreciate you taking a peek, and im glad it brings me to your blog as well!! I love your playsuit, looks so cute on you!

    uris
    http://my-sinina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. el playsuit es precioso!! Lo de que estás blanca.... creo que todas aún estamos en esa situación, yo al menos! :P

    http://vforcouture.blogspot.com

    ResponderEliminar